Blog Personal, Motivacón, Reflexión

NUEVO COMIENZO

“PARA PODER SEGUIR A VECES HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO”

Creo que todos hemos escuchado hablar sobre cerrar ciclos y comenzar de nuevo, siendo un poco más sabios, más estables y más capaces.
Esta frase me gusta mucho ya que me hace recordar todos los momentos en los que he necesitado empezar desde cero para poder seguir creciendo emocionalmente. Y es algo normal que todos los seres humanos necesitan en algún punto de la vida. Ya sea una vez o más.
Me gusta pensar que un nuevo comienzo no tiene fecha ni hora, en el momento que lo decidas puede suceder. Cuando estamos decididos a volver a empezar nacen nuevas ideas, aparecen nuevas personas y situaciones en el momento justo y necesario.
También aparecen nuevas sensaciones e interrogantes. ¿Estaré haciendo las cosa bien?, ¿Me juzgarán?, ¿Este será mi lugar?
Sin embargo, existen algunas ideas que nos ayudarán a comenzar un nuevo ciclo.

  1. Intenta nuevas cosas
    Siempre intenta algo nuevo en la vida. Lee cualquier tipo de libros, conoce nuevos lugares y nuevas personas. Las experiencias que nos da la vida son lo que marcarán lo que somos. Siempre es bueno arriesgarse.
  2. No temerle al fracaso
    A veces el fracaso es lo único que nos hace crecer y nos ayuda a aprender a afrontar los problemas.
  3. Sé egoísta
    Ser egoísta te permitirá enfocarte en tus necesidades. Cuando nos enfocamos en conseguir lo que queremos somos capaces de ser felices. Solo debemos tener presente no olvidar a las personas que nos acompañan en el camino.
  4. No trates de encajar Muchas veces intentamos que los demás nos acepten y olvidamos nuestra escencia. Nos esforzamos para cambiar nuestras ideas para que sean iguales a las del resto. Es importante recordar que ser diferentes es lo que nos hace destacar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s